Nosotros

Jumping fitness, la tendencia

Una nueva y divertida forma de hacer ejercicio

Jumping fitness, la tendencia

Jumping fitness, la tendencia

AGENCIAS

Es una nueva forma de entrenamiento que pondrá a trabajar tus músculos y te hará sudar más de lo que imaginas.

El jumping fitness consiste en saltar sobre una cama elástica mientras se realizan diversos ejercicios. En algunos gimnasios el trampolín cuenta con unos barandales que permiten ejecutar fácilmente sentadillas, desplantes, entre otros movimientos.

Durante el jumping fitness se realiza una rutina basada en una coreografía en la que se trabajan diversos músculos del cuerpo, especialmente los de las piernas y el abdomen.

El ejercicio ideal para tu tipo de cuerpo

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL JUMPING FITNESS?

Una de las principales ventajas de practicar este tipo de ejercicio es que te permitirá eliminar grasa rápidamente, debido a la gran cantidad de saltos que se realizan durante el entrenamiento. ¡Puedes quemar hasta 700 calorías en un entrenamiento de 60 minutos!

Y, gracias a los cambios de gravedad, el jumping fitness es tres veces más eficaz que otros deportes como el running, ya que te permite activar 400 músculos ¡al mismo tiempo! Por lo que fortalecerás tu cuerpo mucho más que en otros ejercicios de resistencia.

¿PUEDES PRACTICAR JUMPING FITNESS EN TU CASA?

¡Claro! Si tienes un patio o espacio abierto en el que puedas saltar, sin correr el riesgo de golpearte con el techo o alguna pared, puedes comprar el trampolín con barandales para practicar este tipo de ejercicio desde tu hogar.

Si buscas divertirte, quemar calorías y tener un estilo de vida mucho más saludable, pero el gimnasio no es lo tuyo, ¿por qué no intentar una nueva forma de hacer ejercicio saltando en trampolines?

Si bien son muchos los beneficios que se pueden adquirir al elegir esta práctica diaria como forma de preparación corporal, se deben tener algunos cuidados antes de subirse a saltar a los trampolines. La primera es estar guiado por un profesional que dirija la clase con todas las normas de seguridad.

Escrito en: NOSOTROS ejercicio, fitness, tipo, músculos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas