Nosotros

¿Qué ganas al comer pistaches?

¿Qué ganas al comer pistaches?

¿Qué ganas al comer pistaches?

AGENCIAS

El pistache es una excelente opción cuando surge el hambre de medio día, por ello te proporcionamos algunas cosas que ganas al comerlo.

Cuida tu corazón. La American Pistachio Growers y la American Heart Association, afirman que consumir 30 gramos diarios de pistaches sin cáscara ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Reduce el estrés. El potasio y el magnesio de los pistaches contribuyen a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca en situaciones de estrés, así lo indica un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania, publicado en la revista Hypertension, de la American Heart Association Journal. De acuerdo a una investigación realizada por el experto Aldemir del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara (Turquía), publicado en el International Journal of Impotence Research, el alto contenido en grasas saludable, esteroles, proteínas y fibras del pistache mejora la respuesta orgánica del cuerpo al acto erótico.

Cuida tu cerebro. Respecto a los minerales, poseen cantidades considerables de fósforo y potasio, por lo que se recomiendan para mejorar la salud mental y potenciar las capacidades intelectuales, así lo indica el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

Escrito en: NOSOTROS American, pistache, reducir, pistaches

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas