Nosotros

Baby shower para Abril

Abril Eugenia Navarro Gaucín, espera la llegada de sus dos bebés.

Baby shower para Abril

Baby shower para Abril

EL SIGLO DE DURANGO

Concurrida estuvo la fiesta de canastillas que fue organizada en honor de Abril Eugenia Navarro Gaucín, quien junto a su esposo Juan Miguel Carrasco Pereda, esperan la llegada de sus dos hijos.

En esta ocasión las anfitrionas del evento fueron su mamá Graciela Gaucín de Navarro y su cuñada Laura Adriana Carrasco Pereda, quienes estuvieron desde días antes preparando todo lo necesario para que la celebración fuera todo un éxito.

Ellas mismas se encargaron de recibir a las invitadas en la Casa Club del Club Campestre, donde realizaron un desayuno al que asistieron amigas y familiares, entre ellas, varias provenientes de Culiacán, Sin. Abril se mostró feliz con esta hermosa recepción que lució con detalles en color azul, anticipando la llegada de sus hijos a quienes llamarán André Rafael y Óscar Gabriel.

Durante la mañana, las asistentes compartieron gratos momentos con Abril Eugenia y le dieron imprescindibles consejos a la futura mamá.

Después degustaron un rico desayuno en el que predominó la alegría por el acontecimiento familiar. Al final agradecieron las atenciones a la anfitrionas y expresaron los mejores deseos para Abril Eugenia.

Escrito en: Abril, desayuno, Club, Pereda,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas