Nosotros

Descubre las ventajas de usar bicicleta

Descubre las ventajas de usar bicicleta

Descubre las ventajas de usar bicicleta

AGENCIAS

En países europeos como España, Dinamarca, Polonia, Holanda y Francia, y en algunos asiáticos como China, la bicicleta es un medio de transporte muy común entre sus habitantes. Y es que se cree que alrededor del mundo, 800 millones de bicicletas ruedan cada día, con ventajas no sólo para las personas sino para el cuidado del medio ambiente. Descubre qué otras ventajas ofrecen.

Mejora la relación con la persona que pedaleas.-El hecho de recorrer grandes distancias acompañado de tu pareja o algún amigo, mejora significativamente la relación entre ambos, ya que existe la preocupación mutua por el bienestar y la seguridad.

Cualquiera puede manejar una bicicleta.-A diferencia del automóvil, para este vehículo no se necesita algún tipo de permiso para conducir. Basta con que domines la técnica para poder transitar por las calles.

Los accesorios.-Actualmente existen muchas tiendas que ofrecen una gran oferta de aditamentos que puedes adecuar a tu bicicleta, haciéndola un vehículo realmente útil y cómodo.

Todos se están uniendo.-Las principales ciudades del mundo ya tiene las instalaciones urbanas adecuadas para que los usuarios disfruten de sus trayectos, todo ello gracias a que cada vez más usuarios adquieren su bicicleta.

El gobierno apoya.-A medida que las bicicletas comienzan a invadir las calles, el gobierno se siente obligado a construir pistas urbanas exclusivas para este vehículo.

Te alienta a ser más sano.-Por su naturaleza, el uso de la bicicleta combate el sedentarismo, y por lo tanto, las enfermedades que este hábito conlleva.

Las mujeres.-Estudios han comprobado que el hecho de que las mujeres usen la bicicleta como principal medio de transporte hace sentir más cómodos y seguros a los usuarios.

Agencias / El Siglo de Durango

Escrito en: bicicleta, ventajas, medio, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas