Nosotros

Jorge Rivas inaugura su estudio

Jorge Rivas inaugura su estudio

Jorge Rivas inaugura su estudio

DINORA G. SOLÍS

Después de 12 años fuera de Durango, el fotógrafo profesional Jorge Rivas regresó a su ciudad natal, para la apertura de su estudio profesional.

Por ello, se realizó la inauguración formal de su estudio, donde pondrá al alcance de todos su trabajo profesional que se enfoca a sacar esa parte bella de las personas y los objetos, siempre plasmados de su esencia.

En esta noche especial, el destacado fotógrafo, contó con la presencia de amigos y familiares, entre los que se encontraban sus papás Homero Rivas Martínez y Ma. Paz Pizarro de Rivas, quienes siempre le han brindado su apoyo, así como sus hermanos René Rivas y Mary Paz Rivas.

Durante la inauguración, Jorge expresó su alegría de estar nuevamente en Durango, ahora mucho más preparado y con gran experiencia en el ámbito fotográfico. Su desarrollo profesional, le ha permitido publicar su trabajo en países como: Malasia, Francia, Alemania, España y desde luego México, siempre orgulloso de representar a Durango.

Como parte de su portafolio, ofrecerá servicio en las áreas de: Moda, Beaty, Editorial, Alimentos, Producto, Comercial, Retratos, Bodas y Retrato ejecutivo.

Después del protocolario corte de listón de su nuevo estudio, Jorge Rivas, ofreció una recepción donde predominaron las felicitaciones y los buenos deseos en esta nueva etapa en su vida.

Escrito en: Jorge Rivas Rivas, Jorge, siempre, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas