Nosotros

Pan de centeno, delicioso y nutritivo

Pan de centeno, delicioso y nutritivo

Pan de centeno, delicioso y nutritivo

AGENCIAS

Rico en hidratos de carbono complejos: 100 gramos de pan de centeno aportan alrededor de 48 gramos de carbohidratos, los cuales destacan precisamente por ser hidratos de carbono de liberación lenta. Estos carbohidratos tienden a absorberse lentamente, ayudando a mantener unos niveles de azúcar en sangre muchísimo más estables.

Bajo aporte de grasas: es un pan integral de bajo aporte en grasas, lo que significa que es una opción nutritiva ideal dentro de una alimentación saludable (incluso en dietas de adelgazamiento), ya que 100 gramos aportan solo 3,3 gramos de grasas.

Rico en ácidos grasos saludables: el pan de centeno es una variedad no solo deliciosa, sino que además aporta cantidades interesantes de ácidos grasos saludables, como por ejemplo ácido linoeico.

Aporte en fibra: al ser un pan elaborado a partir de cereales integrales, el pan de centeno sorprende por su elevado contenido en fibra. Concretamente, 100 gramos de este pan aportan casi 6 gramos de fibra.

Alto contenido en minerales: el pan de centeno destaca por su alto contenido en minerales y oligoelementos, entre los que distinguimos el calcio, hierro, fósforo, zinc, selenio y sodio. por otro lado, el pan de centeno aporta interesantes cantidades de vitaminas.

Escrito en: gramos, centeno, contenido, aportan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas