Nosotros

Sorprendentes usos del tomate

Sorprendentes usos del tomate

Sorprendentes usos del tomate

AGENCIAS

Mascarilla contra el acné.-El tomate tiene efectos increíbles en la piel debido a su alto contenido de vitamina A y vitamina C. Su uso es muy eficaz para combatir el acné y la producción excesiva de sebo. Exprime un tomate fresco y aplica su pulpa sobre tu cara, y déjala reposar ahí durante 15-20 minutos como si fuera mascarilla.

Gel corporal exfoliante.-¿Quieres deshacerte de las células muertas de tu piel y ésta luzca radiante? La respuesta es otra vez: ¡tomate! Pica dos tomates, añádeles tres cucharadas de harina de avena y una cucharadita de aceite de oliva. Aplica esta mezcla sobre la piel, masajeándola suavemente. Termina enjuagando bien la zona, y listo.

Para un cabello más fuerte.-Si tu cabello está dañado por tintes, tratamientos químicos o incluso la contaminación, no te preocupes, el tomate tiene la solución. Para fortalecer tu pelo, sólo tienes que aplicar zumo de tomate sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante al menos media hora. Luego lávalo con tu champú habitual. Seguro que verás los reflejos naturales de tu pelo ¡aún más brillantes!

Para calmar la piel enrojecida.-¿Te has quemado con el sol? Un descuido lo tiene cualquiera, y olvidarse de la protección solar, aunque no recomendable, es algo que puede ocurrir a menudo. Si tu piel está roja, nada como preparar un jugo de tomate y añadirle aceite de oliva hasta crear una salsa. Aplícala con un suave masaje sobre las zonas enrojecidas de tu piel. Además de calmar tu piel, hará que tu bronceado dure más.

Escrito en: tomate, piel, cabello, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas