Nosotros

Se despide de su soltería

Se despide de su soltería

Se despide de su soltería

EL SIGLO DE DURANGO

Omienza la cuenta regresiva para que la joven Karina Heredia Nevárez de inicio a una nueva etapa en su vida al lado de Miguel Ángel García, con quien contraerá nupcias el próximo 20 de mayo.

Familiares y amigas cercanas de la novia se reunieron el pasado 11 de marzo en el Claustro de San Agustín para compartirle consejos y darle muestras de cariño, convocadas por su mamá, la señora Nancy Nevárez Nevárez. Karina disfrutó sus últimos días de soltería en compañía de sus hermanas Cecilia Heredia Nevárez, Nancy Heredia Nevárez, así como de sus cuñadas Ericka Quiroz y Maricela García.

En el menú se incluyeron refrescantes bebidas y platillos preparados exclusivamente para la ocasión, sin olvidar el tradicional pastel de almendra para cerrar con broche de oro.

Entre las asistentes también destacó la presencia de Tere Quiñones, Rocio Mier, Nubia Salazar, Lilia Maa, Fabi Guereca, Alma Rodríguez, Lilia Garcia, Laura Olaguez, Marisol Herrera, Estefanía Hernández, Veronica de Guerrero, Mary Nevárez y Gaby Montaño, Chuyita de la Hoya y Lorena Nevárez, además de Susy Nevárez, Esther Ontiveros, María Elena Partida, entre otras más.

Escrito en: Nevárez,, Heredia, Nevárez, Karina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas