Justicia

El fuego le alcanzó el vestido; grave

A recibir atención médica ingresaron dos niños y dos señoras por quemaduras

El fuego le alcanzó el vestido; grave

El fuego le alcanzó el vestido; grave

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso al Hospital Materno Infantil de dos hermanitos de tres años de edad, y al Hospital General 450 de dos señoras, presentando quemaduras de segundo grado en diferentes partes de sus cuerpos.

OCTOGENARIA ENCENDÍA UNA FOGATA

La Fiscalía General del Estado informó sobre el ingreso al Hospital General 450 de la señora Leonor Bota Castillo, quien cuenta con 87 años de edad y con domicilio en la localidad denominada Ciénega de Quelites, perteneciente al municipio de Guanaceví.

Los médicos le apreciaron quemaduras de segundo grado en su pecho, brazos y piernas.

Los hechos ocurrieron cuando la octogenaria se encontraba en el exterior de su domicilio prendiendo una fogata y en un descuido las llamas alcanzaron su vestido, sufriendo quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo hasta que sus familiares la auxiliaron.

UN MUJER Y SUS HIJOS SUFREN QUEMADURAS

Por otra parte, el agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital Materno Infantil para dar fe del ingreso de Miranda y Santiago Campa Villanueva, ambos de tres años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San José II, donde los médicos les detectaron a la primera, quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y región del tórax, mientras que el segundo presentó lesiones similares en sus glúteos.

También tomó conocimiento del ingreso al Hospital 450 de la mamá de los antes mencionados, de nombre Adriana Villanueva Hernández, de 30 años de edad, quien presentó quemaduras en sus brazos.

El hecho ocurrió cuando Adriana calentaba agua en una olla con una resistencia eléctrica y accidentalmente el recipiente con el líquido ya hirviendo les cayó encima, provocándoles las lesiones descritas.

Escrito en: accidentes Hospital, quemaduras, ingreso, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas