Sucesos

Mientras La Mars deja la prepa; mujer de 60 años quiere ser Licenciada

Mientras La Mars deja la prepa; mujer de 60 años quiere ser Licenciada

Mientras La Mars deja la prepa; mujer de 60 años quiere ser Licenciada

EL SIGLO DE DURANGO

Como respuesta al video que circuló hace unos días en el que una joven apodada La Mars, de 16 años, difundía su pensar acerca del estudio y su historia al dejar la preparatoria, surgió también en redes la historia de Graciela, una señora de 60 años que cursa la secundaría abierta y busca llegar a ser licenciada.

La historia de Graciela fue compartida por su profesor en su cuenta de Facebook acompañada de una imagen de la mujer.

"Con toda la polémica reciente del video de una muchachita que decide dejar de estudiar por estar ‘en contra del sistema’ y esas cosas... Tendré el atrevimiento de compartir una historia con ustedes... Ella es Graciela. Graciela es alumna mía... Yo le doy clases de apoyo ya que está cursando la secundaria”, difundió el maestro.

En la publicación, el profesor cuenta que la mujer acaba de terminar la primara y busca llegar a ser licenciada.

"Ella tiene claro que el propósito de estudiar es la superación personal, no la lucha contra un sistema… Ella le echa ganas porque quiere… Quiere creer que puede, quiere cumplir sus metas, quiere acabar y ser licenciada”, añadió.

En Facebook la historia de Graciela ha sido compartida más de 13 mil veces, mientras que el video de La Mars alcanzó cerca de 4 millones de reproducciones desde su publicación.

El profesor añada que está agradecido con la respuesta que ha recibido y pide seguir compartiendo.

"Normalmente hacemos virales historias sin sentido, pero esta es diferente, esta tiene una finalidad, esta puede llegar MUY lejos!!", indica en otro post.

Escrito en: viral sucesos historia, llegar, profesor, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas