Durango

Buscan bajar índice delictivo

Buscan bajar índice delictivo

Buscan bajar índice delictivo

SAÚL MALDONADO

Se reunieron en Durango el Comandante de la tercera Región Militar con el Gobernador del Estado para tratar asuntos de seguridad y para buscar métodos de seguir disminuyendo los índices delictivos, aunque a esta reunión fue invitada la prensa a última hora se definió que sería a puertas cerradas.

La reunión del Grupo de Coordinación Durango, en donde se incluye a los jefes de todas las dependencias policíacas y de seguridad, estaba concretada para la mañana del lunes y para la cual estaban invitados los medios de comunicación, sin embargo minutos antes se da a conocer que será siempre a puertas cerradas.

Ya para la tarde, la Región Militar dio a conocer que en esta reunión estuvo presente el General de División y Diplomado del Estado Mayor Juan Ernesto Bernal Reyes, comandante de la Décima Zona Militar y el Gobernador José Aispuro Torres.

Aunque no se dan a conocer detalles de los temas tratados, solo se informa que el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional se reafirma para con los duranguenses y que se mantiene la coordinación con las demás instituciones de seguridad pública con el objetivo de seguir reduciendo el fenómeno delictivo.

Escrito en: ÍNDICE DELICTIVO conocer, Militar, reunión, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas