Nosotros

Fashion Fest Primavera-Verano 2017

Las tendencias son parte de la nueva gama presentada

Fashion Fest Primavera-Verano 2017

Fashion Fest Primavera-Verano 2017

AGENCIAS

Como una primicia en 14 años de historia, Fashion Fest presenta a cuatro jóvenes modelos que representan el nuevo rostro de la moda internacional: Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y la primera modelo mexicana en protagonizar el Fashion Fest, Mariana Bayón.

Esta temporada, Fashion Fest presenta cuatro tendencias -Habana, Sin fronteras, Retro Digital y Pausa- que personifican diferentes personalidades y estilos de vida.

Esta temporada, Fashion Fest Primavera-Verano presenta los looks que definirán la temporada: la plataforma de Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional sorprende con frescas blusas con escote en los hombros, fibras naturales, pantalones de corte relajado y blusas holgadas, entre muchos otros atuendos que concentran el espíritu de 2017, el cual también se expresa en las modelos y la campaña que protagonizan el Fashion Fest.

Esta temporada Liverpool hace del Fashion Fest un escaparate de novedades emocionantes: cuatro modelos jóvenes, de distintas partes del planeta, protagonizan una campaña que se produjo en Cuba, país que justo ahora se abre al mundo y nos invita a redescubrirlo.

Escrito en: fashon fest 2017 Fashion, Fest, presenta, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas