Justicia

Ciclista murió al 'volar' 20 metros tras ser atropellado

Ciclista murió al 'volar' 20 metros tras ser atropellado

Ciclista murió al 'volar' 20 metros tras ser atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

A las 9:20 de la mañana de ayer se registró un accidente vial en el periférico de Gómez Palacio, sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura del estadio de beisbol Guillermo Becker; las autoridades informaron que fue una mujer la que, a bordo de un automóvil compacto, embistió a un ciclista, quien debido a las lesiones pereció.

De acuerdo con los primeros peritajes, fue el propio ciclista el que intentó atravesarse de un extremo a otro sobre el mismo carril, cuando fue impactado por la conductora de un vehículo Nissan, de la línea March, de color negro, identificada como Dulce Bautista García, de 27 años de edad, quien quedó detenida por parte de los elementos de la Policía Municipal.

PROYECTADO 20 METROS

El cadáver del ciclista fue proyectado poco más de 20 metros y quedó en medio de la vialidad, en tanto su bicicleta terminó completamente destruida en el otro extremo. La vialidad se vio interrumpida por espacio de una hora.

El ahora occiso respondía al nombre de Salvador Sergio Villegas López, de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Bosques Real, en Gómez Palacio.

Escrito en: ATROPELLADOS ciclista, quien, quedó, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas