Nosotros

Curiosidades del cuerpo humano

Curiosidades del cuerpo humano

Curiosidades del cuerpo humano

AGENCIAS

Estamos cubiertos de pelo.-En palabras más claras, tenemos aproximadamente el mismo número de pelos (vello en nuestro caso) en el cuerpo que los chimpancés, y la diferencia es que nuestro caso es inútil.

Algunos estudios sobre el tema sugieren que la disminución, del grosor y largo, de nuestro pelo corporal se debe a dos cosas: Nos permite sudar más fácilmente o bien, evita que los piojos u otros parásitos ven nuestro cuerpo como su futuro hogar.

Nuestro apéndice sí sirve de algo.-Durante años se ha fomentado la creencia errónea que el apéndice solo tiene como función darnos problemas, específicamente apendicitis (infección que puede llegar a ser mortal). Sin embargo, ésta es esencial para el funcionamiento del sistema digestivo, ya que contribuye en la proliferación de bacterias benéficas.

Somos "fuego".-En 30 minutos nuestro cuerpo produce el calor suficiente para hacer hervir cuatro litros de agua.

Tu sangre puede cambiar de color.-Sí es posible, y nada tiene que ver la magia sino la cantidad de hierro que se tenga en el cuerpo, pues la oxidación de éste metal es el que le brinda a la sangre si color característico.

¿Somos parte de una fruta?.-El ADN humano es idéntico al ADN del plátano.

Escrito en: NOSOTROS cuerpo, tiene, apéndice, sangre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas