Nosotros

¿Por qué consumir agua de pepino?

¿Por qué consumir agua de pepino?

¿Por qué consumir agua de pepino?

AGENCIAS

El agua de pepino es muy rico en nutrientes esenciales, entre los que podemos mencionar la vitamina A, la vitamina C y la vitamina K, además de minerales como el potasio, calcio y hierro.

Todos estos nutrientes son fundamentales para nuestra salud, y para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Es un maravilloso desintoxicante, de manera que resulta muy útil a la hora de depurar nuestro organismo y eliminar las toxinas que se han ido acumulando en él.

Mientras que su poder desintoxicante ayuda a eliminar las toxinas, su acción diurética y depurativa resulta útil para que precisamente nuestro cuerpo pueda desechar naturalmente dichas toxinas, expulsándolas a través de la orina.

Tanto el pepino como el agua elaborada con esta hortaliza es muy rico en antioxidantes naturales, de manera que ayuda a la hora de neutralizar y reducir los efectos tan negativos de los radicales libres, con lo que a su vez se evita la formación de toxinas y por tanto nuestras células se mantienen en un nivel saludable y óptimo.

Cuando el consumo regular de agua de pepino se complementa con la práctica regular de ejercicio físico se convierte en una bebida adelgazante, que ayuda a perder grasa gracias a que precisamente ayuda a movilizar las toxinas y la grasa acumulada. Además, no debemos olvidarnos que es un excelente depurativo y un buen diurético.

Escrito en: agua, ayuda, toxinas, vitamina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas