Nosotros

¿Qué no te permite bajar de peso?

No todo está en la falta de ejercicio a la hora de enfrentar la báscula

¿Qué no te permite bajar de peso?

¿Qué no te permite bajar de peso?

EL UNIVERSAL

Tratar de bajar de peso en tus 20's no es igual que en tus 50's. Pero la razón no es tan simple como para echarle la culpa a tu metabolismo. Nuestros cuerpos y estilos de vida están en constante cambio y movimiento. Para saber exactamente qué es lo que pasa, deberás poner atención a tus hábitos y organismo.

NO COCINAS PARA TI MISMA

Es más fácil comprar comida, que hacerla, así que llevas un estilo de vida basada en tacos, tamales y tortas. Y si te quieres ver espléndida, comes en restaurantes. Puede que pidas ensaladas, pero casi siempre pecas con algo más sustancioso.

Lo mejor es tomar el control cuando puedas. ¿Por qué no ir a una fondita? La comida es casera y más natural que en otros lugares.

VIVES DE DIETAS

Las dietas bajas en calorías y las fraudulentas podrían ayudarte a bajar peso rápidamente, pero no funcionan a largo plazo y siempre terminan en rebote. Es un extremo o el otro, pero siempre terminas obteniendo lo que perdiste.

Evítate las dietas extremas y no te limites a grupos alimenticios que tu cuerpo necesita, como los carbohidratos. Si comes bien, ni siquiera necesitas estar a dieta.

TE VUELVES VEGETARIANA

Muchas mujeres deciden volverse vegetarianas para bajar de peso... pero casi nunca lo hacen bien. Si no estás segura en qué consiste este estilo de vida (ni tienes tiempo para realizarlo), jamás te servirá para cambiar hábitos, y mucho menos para bajar de peso.

Un nutriente que hace falta en una dieta vegetariana es la proteína de calidad, la cual brinda esa sensación de satisfacción y construye músculo que quema calorías. Asegúrate de recibir una dosis adecuada y consultar tus dudas con un especialista.

Escrito en: NOSOTROS bajar, vida, siempre, estilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas