Nosotros

Sácale provecho al té de limón

Sácale provecho al té de limón

Sácale provecho al té de limón

AGENCIAS

Beber té de limón luego de las comidas favorece a la digestión, sus propiedades favorecen la eliminación de toxinas y sustancias no deseadas. A su vez, hace que las sustancias benéficas para el organismo sean absorbidas fácilmente.

Es normal antes situaciones de estres o cansancio, sufrir de dolores de cabeza o sentirnos un poco débiles y faltos de ánimo, para revertir esta situación, nada más rápido y efectivo que una gran taza de té de limón. Te ayudará a disminuir el dolor de cabeza, te hará sentir más enérgico y mejorará tu estado de ánimo.

Si bien las enfermedades cardiovasculares siempre deben ser tratadas por un médico profesional, puedes acompañar el tratamiento bebiendo una taza de té de limón al día. Estudios realizados sobre las propiedades del té de limón, han demostrado que los flavonoides que este posee ayudan a reducir los lípidos, impiden la coagulación sanguínea y reducen la inflamación.

También tu piel se verá favorecida por los beneficios del té de limón, ya que el té negro, con limón o cualquier otro cítrico, ayudan a prevenir el cáncer de piel. También las propiedades antioxidantes del té, ayudarán a las células de tu piel a mantenerse joven por más tiempo.

Preparar el té de limón es realmente muy sencillo y económico. Puedes prepararlo y beberlo caliente si hace frío y quieres entrar en calor, o agregarle unos cubos de hielo y convertirlo en una deliciosa bebida refrescante.

Escrito en: NOSOTROS limón, propiedades, limón,, taza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas