Nosotros

Consejos antes de comprar plantas

Consejos antes de comprar plantas

Consejos antes de comprar plantas

AGENCIAS

Es mejor comprarlas en un centro especializado que cuentan con personal que te puede aconsejar sobre los cuidados que requiere el ejemplar y además, tendrás la seguridad de que te llevas una planta en perfecto estado.

Antes de comprar tu nueva planta debes considerar en que lugar de tu casa la vas a ubicar y, si la ubicación cuenta con las necesidades particulares para esa variedad: luz, temperatura, humedad, etc. Si no lo conoces infórmate del nombre de la planta que vas a comprar, sin duda, en el centro que la compres te lo dirán, eso te puede ayudar para buscar información sobre sus cuidados. El momento de comprar tus plantas también es importante, evita hacerlo cuando haga demasiado frío o calor, el contraste de temperatura entre en centro y tu casa hace que sufran más.

Para ahorrar es mejor que compres plantas de temporada, estarán a un mejor precio y será garantía de que arraiguen mejor. Rechaza siempre las plantas con flores marchitas o con las hojas o tallos estropeados. Las plantas deben estar cubiertas de hojas de forma compacta. No compres ejemplares con tallos largos y desnudos, o que las hojas cubran el tallo de manera desigual.

Escrito en: NOSOTROS plantas, planta, centro, compres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas