Nosotros

La manera correcta de preparar jugos verdes

La manera correcta de preparar jugos verdes

La manera correcta de preparar jugos verdes

AGENCIAS

Algunas personas andan tan apurados en su día a día que se olvidan de desayunar o simplemente no les da tiempo. Esto puede perjudicar la salud, ya que es el alimento más importante del día. Para eso existen los jugos y aquí te mostramos cómo preparar correctamente un jugo verde.

Esta bebida contiene todos los nutrientes necesarios para tener energía. Además es bajo en calorías y te ayuda a bajar de peso y mantenerte en forma.

Contienen vitaminas y minerales.-Proporciona cantidades significativas de vitaminas (A, C y K) y minerales esenciales (calcio, magnesio, zinc y hierro) para el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

Son ricos en antioxidantes.-La riqueza de antioxidantes que contienen es incomparable y potencialmente eficaz para frenar la acción de los radicales libres que dañan las células sanas del cuerpo.

Entre los más comunes se encuentra la vitamina C y E, aunque también tienen menores cantidades de carotenoides y flavonoides.

Esta es la manera correcta para preparar un jugo verde:

• 1 manojo de perejil

• 3 hojas de espinaca

• Medio nopal

• 1 tallo de apio

• 1 manzana entera

• 1 limón entero

• 250 ml de agua

Debes lavar todos los ingredientes y pelar lo que tenga cáscara. Todos los ingredientes se cortan para que el procedimiento en la licuadora sea más sencillo. Es un jugo con un excelente sabor y muy completo para tu nutrición, contiene vitamina C, antioxidantes y nutrientes.

Algunos expertos en nutrición lo recomiendan para bajar de peso. Beber este jugo diario en ayunas puede hacerte perder 2 kilos en una semana y que luzcas un vientre plano.

No lo dudes más y goza de los beneficios de esta bebida, ahora ya sabes cómo se prepara correctamente un jugo verde.

Escrito en: NOSOTROS jugo, preparar, correctamente, contiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas