Nosotros

Haz ejercicio con tu propio peso

Haz  ejercicio con tu  propio peso

Haz ejercicio con tu propio peso

AGENCIAS

Existen distintas técnicas para bajar de peso y tonificar nuestros músculos por medio del ejercicio. Actualmente algunos entrenadores de alto rendimiento aseguran que hacer ejercicio con tu propio peso aporta muchos beneficios a tu salud.

En realidad este tipo de actividad viene desde nuestros antepasados, esa era la manera en la que se ejercitaban y ganaban condición física. Los ejercicios que haces con tu peso corporal se practican regularmente para comenzar una rutina de ejercicio. De esta manera el cuerpo produce más energía y es menos probable lesionarse que con las pesas.

Una gran ventaja de hacer actividad física de esta manera es que puede ejercitarte en cualquier lado, por ejemplo; en un parque puede utilizar como apoyo los árboles, incluso algunas barras pueden servirte para hacer barras y marcar tus brazos y hombros.

Según investigadores de la Clínica Mayo, hacer ejercicio con tu propio peso aumentar la fuerza muscular significativamente, logra un buen equilibrio físico y desarrollo muscular. A continuación te mostraremos los beneficios de hacer ejercicio con tu propio peso:

No lo dudes más, hacer ejercicio con tu propio peso te hará lucir un cuerpo marcado, te hará más flexible y tus habilidades mejorarán considerablemente.

Previene lesiones - al ser un ejercicio que no necesita de aparatos alternos como las pesas, es menos probable que te lesiones. Lo que es indispensable es hacer estiramientos y calentamiento antes de empezar la rutina.

Desarrollo motriz - son movimientos que desarrollan el sistema motriz y mejoran el equilibrio.

Desarrollo de fuerza- incrementa la fuerza paulatinamente

Hipertrofia muscular- favorece el crecimiento de los músculos eliminando la grasa, es muy efectivo para las personas que buscan marcar los músculos rápidamente.

Escrito en: hacer, ejercicio, peso, propio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas