Nosotros

Inauguran CLARO Servicios Hipotecarios

Inauguran CLARO Servicios Hipotecarios

Inauguran CLARO Servicios Hipotecarios

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de CLARO, Servicios Profesionales y de Gestión Hipotecaria.

El evento fue presidido por el Lic. Claudio Rodríguez, Gerente Gral. de CLARO Servicios Hipotecarios y el Lic. Luis Fiscal Gurrola, Gerente de dicha empresa.

Para el acto, estuvieron acompañados de amigos y familiares, que se dieron cita al corte de listón inaugural. La bendición de estas nuevas oficinas, estuvo a cargo del Pbtro. Enrique Carrasco, quien elevó oraciones por la prosperidad de esta empresa 100 por ciento duranguense.

El protocolario corte estuvo enmarcado por Miguel Rodríguez, Vicepresidente de AMPI Durango, Pbtro. Enrique Carrasco, Lic Claudio Rodríguez, Gerente Gral. CLARO Servicios Hipotecarios y Lic. Luis Fiscal, Gerente CLARO Servicios Hipotecarios.

Una vez concluido este simbólico momento, se procedió a la bendición del lugar y los representantes de esta empresa, acompañados también por su equipo de trabajo, hablaron de la importancia de esta empresa donde brindarán servicios de asesoría y de gestión hipotecaria.

CLARO, Servicios Profesionales y de Gestión Hipotecaria, es una empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles, construcción y servicios de gestoría y trámites hipotecarios, que se pone a las orden de los interesados.

Escrito en: Servicios, Gerente, CLARO, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas