Nosotros

El poder de la zanahoria

El poder de la zanahoria

El poder de la zanahoria

AGENCIAS

Estos vegetales se cree que se originó hace unos 5000 años. De hecho, usted se sorprenderá al saber que las zanahorias, una vez rojo, negro, amarillo, blanco y púrpura en su mayoría, pero no de color naranja. Se cultiva en Afganistán y tenía externa púrpura con pulpa amarilla. Zanahorias anaranjadas brillantes fueron desarrollados por los holandeses en la Edad Media y en la actualidad, son los más comunes.

Además de su delicioso sabor, las zanahorias contienen altas cantidades de beta-caroteno y otros servicios de salud en beneficio de compuestos tales como la vitamina A, minerales y antioxidantes.

Zanahorias ofrecen varios beneficios para la salud y son particularmente útiles para los órganos como los ojos, la piel, el sistema digestivo y los dientes. Sin duda, es uno de los favoritos de Bugs Bunny y representa por su velocidad, energía e inteligencia.

El jugo de zanahoria se utiliza a menudo en la terapia para el tratamiento de ciertas enfermedades. En realidad, las zanahorias se cultivaron inicialmente como un medicamento para el tratamiento de una variedad de trastornos. Este vegetal se puede comer tanto crudos como cocinados en sus formas. Sirve como un sustituto de la grasa cuando se usa como espesante en sopas, salsas, guisos y panes rápidos.

Un plato humeante de sopa de zanahoria es una gran manera de aumentar su poder en invierno.

Escrito en: zanahorias zanahoria, tratamiento, poder, zanahorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas