Nosotros

Alimentos que debes comer según la clase de ejercicio

Alimentos que debes comer según la clase de ejercicio

Alimentos que debes comer según la clase de ejercicio

AGENCIAS

Una buena alimentación y ejercicio son las bases de cualquier cuerpo saludable. Sin embargo, es importante considerar que tu cuerpo se desgasta de diferente manera según el ejercicio que realices, por eso es fundamental saber qué alimentos complementan mejor tu rutina. Según sea tu caso, checa lo que mejor te acomoda y no olvides consultar con un especialista.

CROSSFIT

Este tipo de ejercicio es muy completo para tu cuerpo, por eso te recomendamos que después de una buena sesión de crossfit ingieras alimentos como pepino o brócoli. Además, busca agregar algo de proteína para recuperar las fuerzas.

BOX

Este ejercicio es de alta resistencia, por eso lo mejor para comer después de realizarlo son los alimentos como pescado, camote y almendras, estos te ayudarán a evitar lesiones.

YOGA

Es importante que después de una clase de yoga te alimentes con platos altos en proteínas y fibras, para mantener tus músculos delgados. Te recomendamos pescado, quinoa y vegetales.

PILATES

Evita las comidas pesadas antes de la clase de pilates, pero una vez terminando, nutre tu cuerpo con frutos rojos como zarzamoras, fresas y frambuesas. No olvides las grasas naturales que encuentras en almendras o aguacates, pues estos alimentos te ayudarán a disminuir el dolor muscular.

SPINNING

Este ejercicio es completamente cardiovascular, por lo que es importante mantenerte nutrido. Los alimentos que te ayudarán a mantener el músculo delgado y tu cuerpo sano son: claras de huevo, uvas, fresas, frambuesas, etc.

Escrito en: NOSOTROS ejercicio, alimentos, cuerpo, ayudarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas