Nosotros

Útiles para limpiar

Algunos alimentos no sólo son rico, sino que te ayudan en el la limpieza del hogar

Útiles para limpiar

Útiles para limpiar

AGENCIAS

Además de nutrirte, estos alimentos son excelentes limpiadores. Los plátanos, pepinos, la ketchup, cebolla, sal y hasta el aceite de oliva te sorprenderán con sus cualidades ocultas en la limpieza del hogar. ¡Conócelas!

CEBOLLAS

Así que tuviste una parrillada y no sabes cómo limpiar las rejillas de la parrilla. En tal caso, frotar media cebolla cruda contribuirá a quitar la grasa y demás restos que estén adheridos.

Como tip, puedes quemar primero los restos de la comida y después deslizar la cebolla con la ayuda de un utensilio.

ARROZ

Además de su uso en un sinfín de platillos, el arroz también es efectivo en la limpieza del molino de café o para el de especias.

Para ello muele un puñado de granos hasta reducirlo a polvo. Cuando los remuevas, los restos del café o especias también se quitarán.

ACEITE DE OLIVA

Te has preguntado ¿cómo quitar la resina? Debido a lo pegajosa que es complica su remoción. No obstante, si aplicas un paño humedecido con aceite de oliva y frotas sobre la zona afectada verás que en poco tiempo la resina desaparecerá.

SAL DE MESA

Cuando alguien derrama vino tinto lo único en que piensa es en la manera de quitar la mancha. Según Ingrid Johnson, profesora en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, colocar sal de mesa ayudará a absorber el vino y facilitará la remoción de la mancha.

Escrito en: NOSOTROS quitar, restos, mancha., oliva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas