Nosotros

Desayunos rápidos y saludables

Desayunos rápidos y saludables

Desayunos rápidos y saludables

AGENCIAS

El consumo de desayuno, reduce moderadamente el riesgo de aumentar de peso en hombres y mujeres de mediana edad (de los 30 años a los 60 años", afirma un estudio publicado en la revista Obesity.

Sin embargo, no lo es todo y por ello te presentamos algunos desayunos rápidos y saludables para perder peso:

Sin embargo, no todos los platillos son ideales para la mañana. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Tel Aviv, el suero, presente en algunos productos lácteos como el queso o el yogurt, es uno de los elementos alimenticios más eficaces para controlar el azúcar en la sangre y el peso.

Mezcla ½ taza de avena cocida con dos claras de huevo en un sartén. Revuelve hasta que quede bien cocido. Obtendrás una versión más cremosa y rica en proteínas. Además, para mejorar su sabor puedes colocar a la preparación un toque de mantequilla.

Puedes ocupar las sobras de los vegetales que utilizaste en el guisado del día anterior o de la cena. Colócalos un sartén con un poco de aceite de coco, a continuación añade dos huevos y fríe. Le aportarán más fibra y nutrientes.

 BURRITOS

Existe un alimento que siempre estará presente en los hogares mexicanos, la tortilla. Para hacer de ésta un excelente desayuno, solo debes agregarle dos cucharadas de un grano bajo en grasa; ejemplo el frijol con un toque de espinacas y queso panela.

 COMBINADO DE MANZANA

En ¼ de yogur griego, agrega una manzana picada, 1 cucharada de nueces y una pica de canela. Esta combinación además de satisfacer tu abren es una bomba saludable para tu corazón.

Escrito en: toque, estudio, desayuno,, queso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas