Nosotros

Golden berries, ricas en antioxidantes

Golden berries, ricas en antioxidantes

Golden berries, ricas en antioxidantes

AGENCIAS

Las golden berries son el "superfood" del momento. Estas pequeñas moras doradas provienen de Perú y tienen un aspecto similar al tomatillo cuando están frescas, pero son más fáciles de conseguir deshidratadas como los arándanos.

Los beneficios de comer golden berries todos los días son impresionantes, entérate de cómo pueden mejorar tu salud.

Son un snack delicioso y saludable. Las golden berries son bajas en azúcar y tienen un sabor entre dulce y ácido, por lo que puedes consumir un puñado en cualquier momento del día o agregar unas cuantas a tus ensaladas para darles un toque especial.

Un estudio demostró que las propiedades antioxidantes de las golden berries pueden prevenir ciertos tipos de cáncer y neutralizan los radicales libres, evitando la degeneración celular. Por si esto fuera poco, ¡también pueden ayudar a evitar el envejecimiento prematuro!

Las golden berries evitan que se metabolicen los carbohidratos almidonados, responsables de disparar los niveles de azúcar en sangre. Además de poseer altos niveles de fibra que facilitarán que vayas al baño de forma regular, las golden berries tienen propiedades diuréticas que te ayudarán a eliminar toxinas por medio de la orina.

Escrito en: Golden berries golden, berries, tienen, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas