Nosotros

Mr. & Mr.

Martín Gómez y Ramón Moreno celebraron su unión civil

Mr. & Mr.

Mr. & Mr.

EL SIGLO DE DURANGO

Después de cuatro años de relación llena de bellos momentos, Martín Gómez y Ramón Moreno, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas, formalizar su unión en una boda civil, motivo por el cual, se llevó a cabo una hermosa celebración.

Primeramente se efectuó la ceremonia por el Civil en Torreón, Coahuila, lugar en donde la dichosa pareja prometió estar unida por el resto de sus vidas y crear un lazo cada vez más fuerte con el paso del tiempo.

BODA EN TORREÓN

En la oficina del Registro Civil se dio lectura al acta, mediante la cual, pareja concretó su deseo de unirse legalmente. Para dar certeza a esta boda, firmaron como testigos: José Cháirez y Gabriela; así como Antonio Álvarez y Patricia Gómez. Después, los contrayentes, Martín y Ramón, firmaron el acta matrimonial y con ello, quedaron legalmente unidos.

FESTEJO EN DURANGO

Posteriormente los novios celebraron este día especial con una inolvidable recepción en el salón El Juez, donde estuvieron acompañados de sus familias, especialmente de Patricia Gómez y Antonio Álvarez, papás de Martín, Juan Herrera y Carmen Herrera, tío y abuela de Ramón y desde lejos los acompañaron, Celia Herrera y Ramón Moreno Rodríguez, papás de Ramón.

Sin duda, fue un día inundado en alegría y felicidad para la pareja, que disfrutó de un delicioso banquete, enmarcado por la felicidad de esta nueva etapa en su vida.

Escrito en: NOSOTROS Ramón, firmaron, Civil, felicidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas