Nosotros

Alimentación antiestrés

Alimentación antiestrés

Alimentación antiestrés

AGENCIAS

Te presentamos algunos de los alimentos más eficaces y saludables para que los incluyas en tu dieta, para prevenir y combatir el estrés:

Se trata de uno de los alimentos más útiles para nuestro sistema nervioso, al ser rico en vitaminas del grupo B, A y C. También contiene minerales (principalmente calcio, potasio, magnesio y hierro), y se caracteriza por ser una fruta sumamente fácil de digerir, debido a que los hidratos de carbono que posee son de asimilación lenta.

En lo que se refiere a los propios alimentos antiestrés en sí mismos, los más potentes pueden ser la almendras y las pasas, ambas ricas en vitaminas del complejo B).

Es un alimento útil para compensar las reservas de vitamina B, además de ser rico en fósforo y vitamina E. Debido a su contenido en potasio, magnesio y cobre, es beneficioso para el sistema nervioso.

Aunque sean pequeñas en tamaño, son muy ricas en vitaminas del grupo B y E. Cuidan tanto la salud del sistema nervioso como el corazón.

Leche y derivados: La leche contiene calcio, bueno para el sistema nervioso, mientras que su temperatura ayuda a relajar el área estomacal. de sus proteínas se obtiene triptófano precursor de serotonina, sino también, por su riqueza en minerales que contribuyen al funcionamiento del sistema neuromuscular.

Escrito en: NOSOTROS sistema, alimentos, vitaminas, potasio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas