Tecnología

Royal, el 'Uber' del alcohol

Royal, el 'Uber' del alcohol

Royal, el 'Uber' del alcohol

EL SIGLO DE DURANGO

La facilidad de comprar bebidas alcohólicas desde la comodidad de una aplicación móvil ya es una realidad.

Se trata de la aplicación Royal, una herramienta creada por seis emprendedores mexicanos que permite pedir y enviar a domicilio bebidas embriagantes en Puebla, Guadalajara y la CDMN.

Con un amplio catálogo de más de 320 productos desde cervezas hasta vinos, la app ofrece un servicio que busca no sólo obtener ganancias sino reducir la conducción bajo la influencia del alcohol.

“Es un mercado con poca innovación en el país, seguimos comprando el alcohol de las mismas cadenas que hace 10 años y con el mismo método, no existía un servicio de calidad enfocado 100% alcohol a domicilio en México",explicó para el portal El Financiero Patricio Aznar.

El sitio indica que, tras comprobar que su modelo de negocio funcionaba, lograron un crecimiento mensual de 17% y para 2017 levantarán un capital de 5 millones de pesos para iniciar operaciones en Guadalajara y Puebla.

SOLO PARA MAYORES DE EDAD

Para acceder al servicio es necesario verificar la mayoría de edad al momento de hacer las entregas.

Royal tiene horarios de 12:00 a 21:00 horas lunes y martes; los miércoles hasta la 01:00 am y los fines de semana hasta las 3:00 am.

“El uso de dispositivos móviles en México es de los más altos en el mundo, pero el acceso y uso de e-commerce es muy bajo en comparación, por lo que es un mercado con gran potencial y es un excelente momento para entrar”, agregó Patricio Aznar.

Escrito en: royal servicio, alcohol, Patricio, Guadalajara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas