Kiosko

Niñera fue amante de Mel B

Lorraine Gilles respondió a lo declarado en la petición de divorcio

Niñera fue amante de Mel B

Niñera fue amante de Mel B

AGENCIAS

El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está destapando a su paso no sólo la violencia de género y los abusos denunciados por la cantante, en las últimas horas ha saltado en Inglaterra la supuesta relación sentimental entre la cantante y la niñera de sus hijos. Según Daily Mail, la ex Spice Girl y la mujer que se encargaba del cuidado de sus pequeños fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con el productor.

UNA LARGA RELACIÓN

De acuerdo a lo declarado por Lorraine Gilles, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío. La niñera realizaba estas revelaciones en la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.

Según informó TMZ, el pleito se centra en las declaraciones que Mel B presentó en los documentos que apoyan su separación, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Mel B también afirmó que Gilles sufrió un aborto.

Lorraine asegura en la demanda que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de aquellos encuentros sexuales y que sólo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X. Mel también, supuestamente, alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo "embarazosas", a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea.

LA LLAMA 'LADRONA'

Asimismo, Lorraine acusa a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como una "ladrona de casas, jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra", y afirma haberle amenazado con un correo electrónico para que tomara parte de su divorcio a su favor.

Gilles aseguró que conoció al matrimonio en un bar de Hollywood en 2009 y la pareja le invitó a ir a su casa, donde bebieron alcohol y mantuvieron sexo en grupo.

Postura. La cantante Mel B solicitó el divorcio a Stephen Belafonte por violencia doméstica e infidelidad con su niñera.

Escrito en: Mel B Belafonte, Lorraine, divorcio, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas