Kiosko

Lanza nuevo disco la Banda MS

Lanza nuevo disco la Banda MS

Lanza nuevo disco la Banda MS

NOTIMEX

La Banda MS atraviesa uno de sus mejores momentos al lanzar hoy su nuevo álbum “La mejor versión de mí”, mientras se prepara actuar en ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina de este jueves en donde tienen ocho nominaciones.

“Es el mejor álbum que hemos grabado, pues cada disco está superando al pasado”, dijo en entrevista con Notimex Oswaldo Silvas (Walo), uno de los vocalistas de la banda fundada en Mazatlán, Sinaloa, en el 2003.

El disco que contiene 14 temas debutó número uno digital en Itunes la semana pasada e incluye “Las cosas no se hacen así” (de Espinoza Paz), “Me gustan los retos”, “La mejor versión de mí”, y el sencillo “Es tuyo mi amor” que Banda MS presentó en febrero pasado en Premio Lo Nuestro, donde ganaron dos de las siete categorías a las que estaban nominados.

Walo y el también vocalista Alan Ramírez se subieron a la montaña rusa en la feria de Chapultepec en la Ciudad de México y desde las alturas a más de 100 kilómetros por hora cantaron dos temas para oficializar el lanzamiento del disco, según un video en Youtube de su disquera Lizos Music.

“No cabe duda que este es el mejor momento de la banda y el asistir a Premios Billboard es como la cereza del pastel”, dijo Walo al señalar que es importante que se reconozca el trabajo que hace la banda.

“No somos una banda que esté afanada en ganar premios, pero si es importante porque es un reconocimiento al trabajo que hacemos a cada tema, aparte de que el género trascienda y eso nos da mucho orgullo”, afirmó el vocalista.

Y es que Banda MS, además de actuar en la ceremonia de los Premios Billboard tiene siete nominaciones por su disco “Que Bendición” en la categoría Album del Año, Regional Mexicano y por “Sólo con Verte” y “Me vas a extrañar”, en el apartado de Canción del Año, Regional Mexicano

En las ternas de las categorías de Album y Artista del Año regional Mexicano estarán disputando honores como uno de los exintegrante de la agrupación Julión Álvarez.

Walo dijo que la canción que interpretarán durante el show es una sopresa para sus seguidores.

Al hablar de otros temas el vocalista expresó que la retórica antiinmigrante del presidende Donald Trump no ha afectado en nada la asistencia a sus bailes y que por el contrario la asistencia ha sido masiva.

“Estamos trabajando más en Estados Unidos que en México y este 2017 ha sido el mas productivo para MS en Estados Unidos, nos ha ido mejor en este año que el año pasado”, apuntó.

El cantante explicó que todavía no se le ha dado a la banda grabar alguna canción que toque el tema migratorio y que todavía no saben si habrá una segunda temporada del “reality” sobre la banda.

“Vamos a dejarlo a consideración de la gente que nos digan si quieren una segunda temporada pues ya obtuvimos experiencia en esta primera y creo que la segunda sería mucho mejor”, subrayó.

Para finalizar Walo dijo que la banda tiene descartada la posibilidad de grabar narcocorridos aunque este disco “tiene un corrido pero no habla nada de eso” y señaló que siempre tienen cuidado con las letras para no denigrar a la mujer porque “queremos entregar un producto limpio, sano y que no ofenda”

Escrito en: música musica sinaloense disco, banda, Banda, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas