Regional

Tendrán dos 'puentes' a principios de mayo en las escuelas

Tendrán dos 'puentes' a principios de mayo en las escuelas

Tendrán dos 'puentes' a principios de mayo en las escuelas

CLAUDIA LANDEROS

Luego del periodo vacacional de Semana Santa, las escuelas de Durango tendrán dos fines de semana largos en la primera semana del mes de mayo que está por iniciar.

Esa primera semana solo se tendrán tres días hábiles de clases, por los asuetos del primero por el Día del Trabajo y el cinco con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Loa descansos están establecidos en el Calendario Escolar 2016-2017 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aplicando para las escuelas que optaron por el calendario tanto de 185 como de 200 días de clases.

El subsecretario de Educación en la región Lagunera de Durango, Cuitlahuac Valdez Gutiérrez, confirmó los asuetos establecidos por el calendario oficial en las instituciones de nivel básico.

Por otra parte, informó que este viernes 28 de abril, día que correspondería la realización de la sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), únicamente ocho planteles lo llevarán a cabo, que son aquellas que cuentan con el calendario de 185 días, por lo que el resto estaría cumpliendo con lo especificado de manera oficial.

Escrito en: Escuelas esuelas gomez escuelas, semana, calendario, mayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas