Justicia

Muere al saltar de camión sin frenos

La hoy occisa salvó a su hija, aunque la pequeña se encuentra grave en el hospital

Muere al saltar de camión sin frenos

Muere al saltar de camión sin frenos

EL SIGLO DE DURANGO

Un autobús que circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán se quedó sin frenos y mientras el conductor realizaba las maniobras para lograr detenerlo su esposa tomó en sus brazos a su hija de tres años de edad y se lanzó al pavimento, golpeándose la cabeza y quedando sin vida en el lugar, logrando salvar a la niña que sufrió fractura de cráneo; más adelante el chofer pudo parar el camión antes de caer a un barranco.

El agente del Ministerio Público se trasladó al kilómetro 22+200, poco antes de llegar a la rampa de frenado, para dar fe del deceso de Karla Dael Sifuentes Flores, quien contaba con 26 años de edad y con domicilio en la colonia Universal de esta ciudad, quien presentó traumatismo craneoencefálico.

A la par, tomó conocimiento del ingreso al Hospital Materno Infantil de la niña Nahomi Dayana Hernández Sifuentes, de tres años de edad, quien presentó fractura craneoencefálica severa.

De acuerdo con el informe ministerial, los hechos ocurrieron a las 0:10 horas de ayer, cuando Heriberto Hernández Murguía, de 27 años, manejaba un camión Dina, modelo 1981, tipo autobús, solamente tripulado por su esposa Karla Dael y su hija Nahomi Dayana, siendo en ese momento en el que se quedaron sin frenos, con los resultados antes descritos.

MURIÓ PRENSADO

De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Daniel Alberto Soto Verdaguer, quien contaba con 24 años de edad y con domicilio en la localidad San Lucas de Ocampo, perteneciente al municipio de San Juan del Río, a causa de asfixia por sofocación.

Fue cuando el ahora occiso caminaba por una calle del poblado de su residencia, justo donde una pipa se abastecía de agua, y al pasar por la parte posterior del vehículo se quebró la plataforma en la que estaba montada la unidad y al desplazarse lo prensó contra la pared.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, edad, antes, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas