Kiosko

El jazz se apodera del CORE

El jazz se apodera del CORE

El jazz se apodera del CORE

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del jueves, el trío de jazz Yaury Hernández invadió cada uno de los rincones del Centro Revueltas 'CORE' con su propuesta musical.

Yaury Hernández (batería), Alex Mercado (piano) y Emiliano Coronel (Contrabajo), sus integrantes, ofrecieron un ovacionado concierto en el segundo día de actividades del Circuito Académico de Jazz, incluido en el programa 'CORE a Escena', proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Previo a la presentación, Yaury compartió sus conocimientos a través de la master class 'La importancia del conocimiento melódico y armónico en un baterista', a la que asistieron músicos profesionales y amateurs.

El circuito continuará el lunes 1 de mayo con la master class 'La voz como líder de un ensamble' a las 17:00 horas, seguida de un concierto a las 20:00 horas con la participación especial de Jenny Beaujean Cuarteto, conformado por Jenny Beaujean (voz), Benjamín García (contrabajo), Francisco Cruz (piano) y Jesús Rodríguez (batería). La clausura quedará marcada con una tradicional 'Jam session' al estilo CORE, que iniciará a las 20:00 horas.

Escrito en: CORE Beaujean, (piano), Jenny, jazz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas