Regional

Invitan a Primera Carrera con Obstáculos Inflables

Invitan a Primera Carrera con Obstáculos Inflables

Invitan a Primera Carrera con Obstáculos Inflables

MARÍA GUERRERO

Mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento de Lerdo hizo una invitación a la población en general a participar en la Primera Carrera con Obstáculos Inflables que se realizará este sábado 29 de abril a las 10:00 de la mañana.

Conforme a lo programado, la carrera se realiza en el marco del Mes del Niño y tiene la intención de promover estilos de vida saludables en la población infantil, así como fomentar la unión familiar y las actividades entre padres e hijos.

Por su parte, el presidente del DIF Lerdo, Samir Rivera González, anunció que la carrera arrancará de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para avanzar por el bulevar Miguel Alemán, para luego tomar la avenida hacia el Palacio Municipal.

Remarcó que el propósito es celebrar con ello el Día del Niño y contribuir con la unión familiar. "Es un evento completamente para los más pequeños del hogar, pero pedimos que los padres de familia también acudan a esta carrera donde se divertirán y convivirán con sus hijos", añadió.

Para este evento, se solicita vestimenta deportiva para los participantes ya que se trata de una carrera de obstáculos inflables, con lo que se protege a los niños y adultos que corran en este trayecto.

Escrito en: carreras carrera, Carrera, Obstáculos, Niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas