Justicia

Un baleado mientras caminaba

Un joven murió al recibir un impacto de bala que le dañó puntos vitales y no llegó al hospital

Un baleado mientras caminaba

Un baleado mientras caminaba

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este viernes fue baleado un joven en las inmediaciones de la ciudad de El Salto; debido a la gravedad de la herida, llegó sin vida al nosocomio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho violento ocurrió en la calle Niños Héroes de la colonia Álvaro Obregón, en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Las primeras investigaciones del caso establecen que por ahí caminaba Omar Flores Rodríguez, de 26 años de edad, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos. Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó para posteriormente darse a la fuga.

Fue cuestión de minutos para que se dispusiera lo necesario para trasladar a Omar a recibir atención médica al Hospital Regional de El Salto; sin embargo, ya no fue posible siquiera su valoración debido a que arribó al nosocomio sin signos vitales.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento del deceso de Omar, quien tenía su domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles de esa misma cabecera municipal.

Por su parte, tras recabar las evidencias en el sitio de la agresión para integrarlas a la investigación, el representante social ordenó el traslado del cadáver a la práctica de la necropsia de ley.

La prueba legista permitió determinar que el deceso del joven saltense se debió a la herida de proyectil disparado con arma de fuego que recibió en el tórax.

Durante el primer trimestre de este año, las autoridades duranguenses oficializaron 31 homicidios dolosos que fueron cometidos con armas de fuego. Tan solo en marzo pasado la Fiscalía estatal refirió al Sistema Nacional de Seguridad Pública la apertura de seis investigaciones por homicidios en esta modalidad.

Escrito en: BALEADO Fiscalía, arma, Omar, homicidios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas