Regional

Agradecen apoyo a grupo deportista

Agradecen apoyo a grupo deportista

Agradecen apoyo a grupo deportista

MARÍA GUERRERO

Integrantes del selectivo de Tae Kwon Do que obtuvo su pase a las Olimpiadas Nacionales 2017 que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, se reunieron este sábado con la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem, con el objetivo de expresarle su agradecimiento por el fuerte impulso que la Alcaldesa brinda al deporte.

En el despacho de la primera autoridad, González Achem se manifestó orgullosa de los jóvenes que lograron el pase a la Olimpiada Nacional, por lo que se comprometió a seguir apoyándolos para que continúen poniendo en alto el nombre de Lerdo.

"Yo quiero decirles, además, que con ustedes ya cumplimos un objetivo muy importante, que es llevarlos por el camino del bien, de la disciplina, del trabajo. Los felicito mucho y sigan así, esforzándose", puntualizó la Presidenta.

Conviene recordar que, durante los últimos años, el municipio de Lerdo se ha convertido en un semillero de taekwondoínes. Una muestra de ello es que se obtuvieron 10 medallas en el último International Challenger de Puebla, con cinco de oro, tres de plata y dos de bronce.

Asimismo, la delegación de Lerdo cuenta con integrantes que han participado y ganado medallas en competencias mundiales o que forman parte del selectivo nacional.

Antes de concluir el diálogo, se comprometió con los niños y jóvenes taekwondoínes a apoyarlos para que puedan acudir a las Olimpiadas Nacionales y a continuar gestionando recursos para la creación de infraestructura para los atletas de alto rendimiento de Lerdo.

Escrito en: Tae Kwon Do apoyo jóvenes, selectivo, objetivo, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas