Regional

Gestionan domos para escuelas de La Laguna

Gestionan domos para escuelas de La Laguna

Gestionan domos para escuelas de La Laguna

RICARDO BELTRÁN

En la Escuela Primaria "Leona Vicario" de la localidad de San José de Zaragoza, municipio de General Simón Bolívar, arrancó la construcción de un domo sobre la cancha de usos múltiples de dicho centro escolar, donde se invertirá un millón 200 mil pesos, a la vez que se realizan gestiones para construir más infraestructura de este tipo en la región Lagunera de Durango.

Luego de informar lo anterior el dirigente antorchista en el citado municipio, Heliodoro Ciriano Soto, añadió que éste forma parte de un paquete de domos que gestionó el Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales, para varios municipios de La Laguna, entre los que destacan Lerdo, Gómez Palacio, Tlahualilo, Mapimí y el ya citado municipio.

Asimismo, el informante describió que con esta obra se beneficiará directamente a cerca de 200 estudiantes y maestros de esta localidad, e indirectamente podrán favorecerse prácticamente todos los pobladores del municipio.

De la misma manera, agradeció a sus compañeros diputados federales por la gestión para lograr dicha obra y al Gobierno Estatal por las facilidades para aplicar los recursos económicos así como el apoyo técnico en la elaboración de las fichas técnicas y proyectos ejecutivos.

Para finalizar, Ciriano Soto exhortó a los miembros de su organización de esta zona a seguir trabajando con esta agrupación, toca vez que, puntualizó, es la única que existe en la actualidad para defender realmente los intereses del pueblo trabajador.

Escrito en: DOMOS GESTIONES obra, citado, Ciriano, domos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas