Durango

Buscan más recursos federales para la Deportiva

Buscan más recursos federales para la Deportiva

Buscan más recursos federales para la Deportiva

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo busca recursos federales con apoyo del Gobierno del Estado por 15 millones de pesos para realizar una etapa mas en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

“En el tema de infraestructura deportiva nosotros tenemos en el banco de proyectos del instituto estatal del deporte lo que es la última etapa de la unidad deportiva Fracisco Sarabia donde estamos solicitando mas de 15 millones de pesos para concluir lo que es la Unidad”, dijo director de Fomento Deportivo en Lerdo, José Padilla Saldívar.

Estos 15 millones de pesos que serían gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) son necesarios para realizar una urgente ampliación del estacionamiento, mejorar el frente o fachada, las oficinas del gimnasio municipal y una cancha de tenis. “Queremos darle un acabado integral acorde a todo lo que ya se ha hecho”, dijo Padilla.

En la pasada Administración Municipal se realizaron tres etapas, dos con recursos federales y una con recursos municipales.

Escrito en: Lerdo Deportiva Lerdo recursos, federales, millones, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas