Kiosko

Café Tacvba lanza el vídeo ‘Que no’

Café Tacvba lanza el vídeo ‘Que no’

Café Tacvba lanza el vídeo ‘Que no’

NOTIMEX

La banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba estrenó el vídeo de su más reciente sencillo ‘Que no’, dirigido por el cineasta venezolano Carl Zitelmann y el vocalista Rubén Albarrán.

Producido por Pararrayos Studios, el audiovisual tendrá una versión normal y otra alternativa. La canción, fue escrita por el bajista Quique Rangel y supone el cuarto sencillo del nuevo álbum del grupo titulado ‘Jei Beibi’.

“El concepto para el vídeo nace de la lírica de la canción. La idea era plasmar con imágenes el esfuerzo por superar un amor tóxico. Escucho a Café Tacvba desde que era adolescente y fue muy divertido colaborar con ellos en este proyecto audiovisual”, expresó Zitelmann.

ESPERADO REGRESO

‘Jei Beibi’ llega luego de cinco años sin música inédita de Café Tacvba. Su último trabajo había sido ‘El objeto antes llamado disco’ (2012), ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo. El nuevo disco se lanzará a nivel internacional el 5 de mayo tanto en formato físico como digital.

Escrito en: Café Tacvba Café, Tacvba, vídeo, Grammy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas