Kiosko

Aprovecharán a Verónica

Manolo Caro aprovechará experiencia y carisma de la actriz para serie de Netflix

Aprovecharán a Verónica

Aprovecharán a Verónica

NOTIMEX

El director y escritor Manolo Caro se prepara para comenzar a grabar la nueva serie original de Netflix, en la que dijo que aprovechará al máximo el carisma y la alegría de su protagonista Verónica Castro.

En declaraciones a la prensa, el director y escritor comentó que pronto tendrá listo el guión de la producción.

“Ya estoy sintiendo la presión, porque ya casi empezamos a grabar y hay que ver muchas cosas”.

EL ARRANQUE ESTÁ CERCA

Destacó que el mes próximo tiene previsto iniciar las grabaciones de la producción que constará de 13 capítulos y en la que participarán las actrices Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Aunque Cecilia Suárez es una de las consentidas de Caro, el director dijo que habrá muchas sorpresas en la serie, en la que aprovechará las cualidades de cada una de sus actrices, pues “sería imposible no hacerlo”.

“En el caso de Verónica Castro es lo máximo y estoy agradecido de poder trabajar con un icono con el que crecí. La van a ver muy diferente, pero siempre hay que aprovechar su alegría y picardía”, explicó.

Mientras que con Aislinn Derbez, para él es un gusto reencontrarse con una vieja amiga. “Ella estuvo conmigo en las primeras semanas de ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ y ahora encontrarnos desde otro lugar y siendo una mujer realizada, me da gusto”.

Escrito en: Veronica Castro Netflix Verónica, director, aprovechará, escritor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas