Deportes

Olmecas sorprenden a los Generales

Olmecas sorprenden a los Generales

Olmecas sorprenden a los Generales

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con un final emocionante, en donde los Generales de Durango no dejaron de luchar hasta el último out, los Olmecas de Tabasco sorprendieron a los locales al son de 11-9.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Carlos Teller, en tanto que la derrota se la llevó Mario González.

JUEGO

Los visitantes se fueron en blanco en la primera entrada, lo que Generales aprovechó para ponerse arriba en el marcador, gracias al jonrón de Henrry Rodríguez en el cierre del primer rollo.

A partir de ese momento los lanzadores se fajaron en plan grande y no permitieron carrera, hasta la parte alta de cuarto episodio, en el cual Olmecas le dio la vuelta al marcador con dos carreras (2-1) para encarrilarse a la victoria.

Un rally en el quinto episodio de Tabasco bajó la moral de los duranguenses quienes se olvidaron de batear y el marcador se movió a 6-1.

En la sexta entrada, los dos equipos anotaron un par de carreras para poner la pizarra en 8-3.

La fatídica fue de buen provecho para Generales, ya que solo permitieron una anotación y llevaron a tres hombres a la registradora (9-6).

En la parte alta del octavo episodio, Olmecas anotó un par y Generales se fue en blanco, pero en el apertura de la novena entrada Durango no permitió carrera en contra.

Toco el turno de ir al ataque a los generales y la posibilidad de dejar en el terreno a los Olmecas se presentó.

Con dos out, Daniel Mayora, Yadir Drake y Jairo Pérez conectaron de hit y anotaron para poner los cartones en 11-9 y con Javier Salazar corriendo por segunda, al entrar de emergente por Jesús Rivera, quien pegó imparable.

El partido terminó con un alínea de Daniel Hinojosa al segunda base. Hoy será el tercer duelo de la serie entre Generales de Durango y Olmecas de Tabasco.

Escrito en: Beisbol Durango generales durango Generales Olmecas, Generales, Durango, anotaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas