Deportes

‘Juve’ cierra con triunfo

‘Juve’ cierra con triunfo

‘Juve’ cierra con triunfo

NOTIMEX

Juventus de Turín cerró con broche de oro el torneo de la Serie A al vencer 2-1 al Bologna, en duelo de la jornada 38 y última disputado en el estadio Renato Dall'Ara.

Fue un encuentro en el que la escuadra campeona del certamen no se quiso emplear a fondo para no arriesgar jugadores de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa del 3 de junio próximo ante el Real Madrid, y jugó a medio gas.

Así lo demostró en el primer tiempo y gran parte del segundo hasta que se vio abajo en el marcador es cuando se fue al frente en pos de la paridad para no abollar la corona que recién conquistó la jornada anterior y cerrar el campeonato con una paridad.

Dada la calidad de la "Juve" ante un rival que está muy cerca de los últimos lugares de la competición, era para que pasara por encima de él, pero prefirió guardar fuerzas para ese compromiso del próximo fin de semana.

El triunfo le permite al monarca del fútbol italiano terminar campeón de la competencia con 91 unidades y se reporta listo para el duelo de la Champions.

Escrito en: Juventus Serie A duelo, triunfo, jornada, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas