Regional

Egresan ingenieros en la UTLD

Egresan ingenieros en la UTLD

Egresan ingenieros en la UTLD

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de 149 alumnos conforman la Cuarta Generación de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango, nuevos profesionistas que concluyeron sus estudios superiores y cuentan con todas las herramientas necesarias para enfrentar los retos que emprendan a partir de hoy.

Alfredo Villalobos Jáuregui, Rector de la UTLD informó que con esta nueva generación se entrega a la sociedad 149 egresados, nuevos ingenieros y que deben actualizarse de manera permanente; tenemos 39 egresados de Ingeniería en Logística, 12 de Energías Renovables, 28 de Minería, 48 de Procesos Industriales y 22 de TICS. Quiero recordarles que llegaron a este momento gracias a un esfuerzo y a la creencia de que el estudio puede mejorar sus vidas", expuso.

Añadió que a partir de hoy, espera que los nuevos ingenieros en diversas especialidades, dejen de tener esa creencia y tengan una convicción, "Yo estoy convencido de que todos ustedes tienen un espacio laboral aquí en la región o en cualquier empresa, si en este momento ustedes lograron egresar de la Universidad, créanselo, finalmente muchos de quienes iniciaron no lo lograron, y eso tiene que ver con su esfuerzo y apoyo de la universidad.

El Rector de la UTLD recomendó a los nuevos egresados que gracias a la preparación y el esfuerzo que cada uno de los alumnos hicieron durante todo su proceso de preparación, en el campo laboral existe un mundo de oportunidades.

A la ceremonia de graduación asistieron, en representación del Gobernador de Durango, Cuitláhuac Valdez, Subsecretario de Educación en la Comarca.

Escrito en: Egresados nuevos, esfuerzo, ingenieros, UTLD

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas