Kiosko

‘Silicon Valley’ y ‘Veep’ renuevan otra temporada

‘Silicon Valley’ y ‘Veep’ renuevan otra temporada

‘Silicon Valley’ y ‘Veep’ renuevan otra temporada

NOTIMEX

La empresa HBO confirmó que sus series de comedia ‘Silicon Valley’ y ‘Veep’ tendrá una quinta y séptima temporada, respectivamente y que se estrenarán en 2018.

Creada por Mike Judge, ‘Silicon Valley’ sigue la historia de una compañía startup en el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley.

La serie, nominada para 21 premios Primetime Emmy y ganador de dos, es protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer.

Actualmente en su cuarta temporada, los nuevos episodios se transmiten los domingos a las 23:00 horas.

POLÍTICA PARA REÍR

Por su parte, ‘Veep’ es protagonizada por Julia LouisDreyfus como ‘Selina Meyer’, la ex vicepresidenta y presidenta de los Estados Unidos.

El elenco además incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Gary Cole, Sam Richardson y Kevin Dunn.

Creada por Armando Iannucci, ‘Veep’ cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett. La sexta temporada se emite todos los domingos a las 22:30 hrs.

Escrito en: Silicon Valey Veep ‘Veep’, ‘Silicon, Valley’, Julia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas