Durango

Confirman urgencia de donadores de sangre para Isabel Sánchez

Confirman urgencia de donadores de sangre para Isabel Sánchez

Confirman urgencia de donadores de sangre para Isabel Sánchez

DANIEL ESTRADA ORTIZ

La Secretaría de Salud de Durango confirmó que Isabel Sánchez Osuna, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital 450 de esta ciudad de Durango.

Fernando Ríos, responsable de la Oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Salud confirmó que el estado de salud de Isabel es delicado y que se requieren de bastantes unidades de sangre para su atención.

Es de recordar que el pasado sábado Héctor Omar Calderón Rodríguez, de 40 años e Isabel Sánchez Osuna, de 31 años, sufrieron un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, en el que perdieron la vida sus dos pequeños Santiago y Hector Edmundo, de 16 meses y ocho años, respectivamente.

En el mismo percance perdieron la vida otras cuatro personas y resultaron lesionadas cuatro, entre ellos el joven matrimonio conformado por Héctor Omar e Isabel, reportandose el primero como estable, recibiendo atención médica en el Hospital del IMSS de la ciudad de Durango, mientras que ella se encuentra en un coma inducido.

En redes sociales se han difundido mensajes de solicitud de apoyo, específicamente respecto a la donación de unidades de sangre y hasta ahora ciudadanos tanto de Sinaloa, como de Durango parecen asumir una postura de solidaridad.

Es de señalar que Isabel debe nueve unidades de sangre, de ahí la urgencia para conseguir a los donadores. El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea está en el mismo Hospital General 450.

Escrito en: ISABEL SÁNCHEZ ACCIDENTES CARRETEROS Isabel, Sánchez, Hospital, sangre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas