Justicia

Se registra balacera en la colonia Cuarto Centenario

Se registra balacera en la colonia Cuarto Centenario

Se registra balacera en la colonia Cuarto Centenario

EL SIGLO DE DURANGO

A plena luz del día, alrededor de las 17:30 horas, por lo menos dos vehículos perseguían una camioneta por la calle violeta, en la colonia Cuarto Centenario, y al llegar a la calle Campo Agrícola, al no poder darle alcance optaron por chocarla y realizar disparos.

La camioneta de la marca Nissan línea Frontier NP300 de color naranja, siguió su trayectoria virando hacia la calle Vicente Guerrero, mientras algunos balazos hacían blanco en la misma unidad, así como en viviendas y un auto estacionado.

En el crucero con la privada González de la Vega impactaron nuevamente la unidad y provocaron que está se estrellara contra un automóvil estacionado.

Los vecinos del lugar vieron que el conductor de la camioneta salió corriendo y detrás de él varios sujetos encapuchados con armas largas.

Temerosos los habitantes de dicha colonia se metieron a sus casas y ya no supieron si los sujetos armados lograron darle alcance al conductor de la camioneta, desconociendo si se trataba de policías que pretendían cumplimentar una orden de aprehensión o si fue una agresión entre civiles.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado esté en condiciones de confirmar las hipótesis que se formularon los vecinos de la colonia Cuarto Centenario.

Escrito en: inseguridad Durango colonia, calle, camioneta, Cuarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas