Kiosko

Presentan cursos culturales y artísticos para este verano

Presentan cursos culturales y artísticos para este verano

Presentan cursos culturales y artísticos para este verano

EL SIGLO DE DURANGO

El verano es una oportunidad para potenciar el aprendizaje entre niños y adultos. En esta temporada vacacional, diferentes instituciones culturales y artísticas han presentado los cursos que ofertarán entre julio y agosto, entre los que destacan danza y canto, hasta actuación, tarola, bajosexto, bajo eléctrico y piano, por mencionar algunos.

Tal es el caso de la Escuela de la Música Mexicana (Esmumex), fundada hace 25 años con la intención de promover, proyectar y difundir la música mexicana dentro y fuera del país. A través de un comunicado dio a conocer los talleres que abrirán del 10 de julio al 11 de agosto y que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

LA OFERTA CULTURAL Y ARTÍSTICA

En el área vocal se impartirán clases de canto y vocalización; en cuanto a las opciones musicales se encuentran trompeta, armonías (guitarra, vihuela y guitarrón), piano, guitarra popular, violín, acordeón de botón, piano, tarola, bajosexto, bajo eléctrico, banda (percusiones, tuba, tambores, tambora, saxores, clarinete, trompeta, trombones), mandolina, contrabajo, saxofón, batería y flauta transversal; también se abrirán los cursos de danza folklórica (infantil y juvenil), expresión corporal y actuación. Las inscripciones se mantendrán abiertas durante el mes de junio en las instalaciones de la Esmumex en un horario de 8:00 a 19:00 horas. La información más detallada puede solicitarse al teléfono 811-98-71.

Escrito en: CURSOS CULTURALES CURSOS ARTÍSTICOS cursos, piano,, verano, culturales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas