Durango

Insuficiente, el personal para retiro de pendones

Insuficiente, el personal para retiro de pendones

Insuficiente, el personal para retiro de pendones

SAÚL MALDONADO

La Dirección Municipal de Medio Ambiente requiere de más personal para poder realizar la tarea de limpiar la ciudad de pendones y mamparas que se encuentran en calles, avenidas y bulevares.

Oscar Chávez Chávez, titular de la dependencia señalada dijo que cuenta con 15 inspectores ecológicos y que este número es insuficiente para poder hacer la tarea de limpieza de la ciudad de pendones porque se descuidan otras tareas.

Estos 15 inspectores se encuentran realizando trabajos de detección de basureros clandestinos y recorriendo zonas de ladrilleras para evitar que estén quemando de forma irregular.

"Necesitamos al menos dos personas más y un vehículo de preferencia camioneta para poder limpiar la ciudad de pendones y mamparas y estar retirándolas cada vez que los eventos anunciados se realicen si es que el propietario no acudió al retiro", comentó el director municipal de Medio Ambiente.

Sin embargo el director de Servicios Públicos Municipales Héctor Parra Melendez señaló que habrán de apoyar a Medio Ambiente y sectorizarán la ciudad para que entre estas dos dependencias y Desarrollo Urbano realicen la limpieza de pendones y mamparas.

"Sabemos que es una tarea fuerte y que 15 personas es insuficiente y más si se hacen otras labores, por eso estaremos apoyando", comentó Parra Melendez.

Personal

La Dirección Municipal del Medio Ambiente tiene 15 inspectores ecológicos, insuficientes para el retiro de pendones y mamparas.

Apoyo

La Dirección de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Urbano apoyarán en esta tarea.

Escrito en: pendones fenadu pendones, ciudad, Medio, tarea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas