Durango

PGR investigará el hallazgo de armas

Se trata de piezas que fueron localizadas dentro de un vehículo en Santiago Bayacora

PGR investigará el hallazgo de armas

PGR investigará el hallazgo de armas

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de varias armas, transportadas en un vehículo en la zona rural de la capital.

Según informó la dependencia federal, el expediente del caso refiere que los elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte qu ellegó al sistema C-5 de que en el poblado Santiago Bayacora, del municipio de Durango, se encontraban unas personas a bordo de una camioneta haciendo disparos con arma de fuego.

En el lugar los agentes no se percataron de esa situación, pero en un recorrido para ubicar el vehículo reportado y esto ocurrió a las afueras de dicha localidad sobre una brecha.

Le marcaron el alto al conductor y procedieron a realizar una inspección, la cual permitió asegurar en el interior de la camioneta una pistola calibre .380 milímetros con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles, así como un revólver calibre .22 milímetros.

Sin proporcionar mayores datos, la PGR enfatizó que hay una persona detenida que, junto con las armas y la camioneta, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que complemente la investigación, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Proceso

Se integra la carpeta de investigación contra un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas.

Armas

Le aseguraron una pistola calibre .380 milímetros y un revólver calibre .22 milímetros.

Escrito en: armas calibre, camioneta, armas, pistola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas